Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
"TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

Tecnópolis festeja el día del niño con Paka Paka y Santaolalla

La megamuestra de ciencia y tecnología Tecnópolis iniciará mañana sus festejos por el día del niño, que se celebrará el domingo, y que incluirán el Festival Paka Paka, actividades organizadas por el Ministerio de Salud y diversos espectáculos musicales que brindarán Gustavo Santaolalla, Leo García, Karamelo Santo y Bajofondo DJ Bonilla, entre otros.

Los festejos, que se realizarán durante todo el fin de semana en la megamuestra ubicada en la localidad bonaerense de Villa Martelli, comenzarán mañana a partir de las 14.30 con el "Festival Paka Paka para todos", que estará encabezado por el ministro de Educación, Alberto Sileoni.
Del evento también participarán Mariana Cincunegui, Babel Orkesta, La Urraka, Leo García, Los Cazurros y Karamelo Santo.

En tanto, la cartera sanitaria se sumará el domingo al mediodía a los festejos por el día del niño con una serie de actividades y espectáculos que se llevarán a cabo en el stand que posee el Ministerio en la muestra, ubicado en el Continente Imaginación de Tecnópolis.

Allí brindarán distintas actividades saludables para toda la familia, como clases de cocina y de actividad física, shows musicales y obras de teatro, donde se educará sobre temas alimenticios y prevención de la obesidad infantil.

Durante la jornada, la feria también contará con las actuaciones del grupo teatral Urraka, que presentará un espectáculo de humor inspirado en el cine mudo y la pantomima, el show del Circo Social del Sur, una conferencia sobre astronomía, espectáculos de música y danza, entre otros. Además, los niños que visiten Tecnópolis el domingo podrán participar de un taller de construcción de instrumentos musicales. A las 18, el músico Gustavo Santaolalla brindará un espectáculo en el Galpón Joven, junto a Bajofondo DJ Bonilla, que interpretará un repertorio que fusiona tango, hip hop, drum and bass y música electrónica.

El cierre de los festejos será a las 19.30 y estará a cargo del grupo de candombe Tumba la Tá.

Mas Inf:http://www.elcomercioonline.com.ar/articulos/50044523-Tecnopolis-festeja-el-dia-del-nino-con-Paka-Paka-y-Santaolalla.html/

Image Hosted by ImageShack.us  
TAXI !!!, Transfer Airport
Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com

Visite nuestros Blogs:  Guia de Buenos Aires  Guia de Argentina
 Buenos Aires Guide  Agenda de Buenos Aires  Mi Buenos Aires Tango
Taxiii!   Mundo Gay  Tus Sabores

Visite nuestra Web: :Taxi Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Text

==========C========== ==================F================== --> habitamos --> Directorio Web de Argentina Directorio de Web's y Blog's.

  ©Template by Dicas Blogger.