Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
"TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

San Juan se mide en el Mundial de Tango

Luego de dos días a puro cortes y quebradas, se eligió a las dos parejas que representarán oficialmente a la provincia en el Tango Buenos Aires - Festival y Mundial de Baile, a desarrollarse del 16 al 30 de agosto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la ciudad. Ya semifinalistas, Raúl Moreno y Sofía Manrique se consagraron en el rubro Tango Salón (más tradicional), mientras que Carla Foroni y Fernando Muñoz consiguieron su pase para la categoría Tango Escenario (estilo show o fantasía).

El jurado, encargado de evaluar a las 16 duplas que se presentaron para salón y las 6 que postularon para escenario, estuvo integrado por Virginia Pandolfi (reconocida bailarina que también dio un taller), Maximiliano Cristian, Martín Adler y Lilia Pinasco; mientras que Mariel De Luca Quinteros fue la veedora oficial enviada por Festivales de Buenos Aires, entidad organizadora del concurso.

"La modalidad de salón es la más parecida a lo que nace en la milonga porteña, el tango común, a piso, sin coreografía. La veedora trae la música que los participantes no conocen, y entonces ellos deben bailar, todos juntos, como en una milonga, creando figuras y recorriendo la pista. A lo largo de tres rondas, el jurado los va evaluando", comentó a DIARIO DE CUYO Sohar Flores, cabeza de Gotan, la academia sanjuanina que tuvo a su cargo la organización de este preselectivo que tuvo lugar en San Juan, por tercera vez como subsede. "En cuanto a escenario, aquí las parejas se muestran de a una, con una coreografía preparada en base a una música determinada y tienen muchas figuras y fantasía", agregó Flores.

Mas Inf:http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=472695

Image Hosted by ImageShack.us TAXI !!!, Transfer Airport
Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com

Visite nuestros Blogs:  Guia de Buenos Aires Guia de Argentina 
 Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Mi Buenos Aires Tango 
Taxiii!   Mundo Gay  Tus Sabores

Visite nuestra Web: :Taxi Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Text

==========C========== ==================F================== --> habitamos --> Directorio Web de Argentina Directorio de Web's y Blog's.

  ©Template by Dicas Blogger.