Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
"TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

Chile listo para competir en Buenos Aires en torneo mundial de tango

En el gimnasio del Colegio de la Purísima de nuestra ciudad, y en una tarde excepcionalmente helada, se vivieron las alternativas del 7º Campeonato Nacional de Tango, de la que Chillán fue subsede oficial 2011. Después de varias rondas de presentaciones de todas las parejas en competencia en las categorías Tango Salón y Tango Espectáculo, el jurado integrado por experimentados bailarines argentinos, eligió a las tres parejas ganadoras de cada categoría. En Tango Salón, campeones nacionales 2011, la pareja de Santiago integrada por Paola Díaz y Claudio Millán. El segundo lugar fue para la pareja, también de Santiago, conformada por Martina Asenjo y Omar Aguilera.

Tercer lugar se lo llevó otra pareja de bailarines de la capital, Erika Urrutia y Thedy Lizama. En la categoría Tango Escenario, el primer lugar fue la para pareja de Chillán integrada por Marcela Cuevas y Héctor Castañeda. El segundo lugar el jurado se lo otorgó a la pareja de bailarines de Santiago conformada por Gabriela Tapia y Raúl Santana. Y el tercer lugar se lo llevaron los bailarines de Santiago, Erika Urrutia y Theddy Lizama. También se premió a la pareja más elegante de la jornada, lo que recayó en los chillanejos Marcela Cuevas y Héctor Castañeda.

Como la reina del Campeonato Nacional de Tango 2011, se coronó a Marcela Cuevas. Hizo entrega de la corona la reina de la versión 2010, la chillaneja Cecilia Castillo. El nivel de las parejas en general fue de buen desempe- ño, ganando especiales aplausos los bailarines de Tango Escenario de la capital. Una presentación especial hizo la pareja campeona del año pasado de Tango Escenario integrada por Carolina Llanos y Felipe Almonacid. Los aplausos más calurosos de la noche fueron para la pareja argentina ganadora de muchas justas internacionales, integrada por Marcela Rossi y Cristián Correa.

Mas Inf:http://www.diarioladiscusion.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=30756:chile-listo-para-competir-en-buenos-aires-en-torneo-mundial-de-tango&catid=49:cultura&Itemid=152

Image Hosted by ImageShack.us  
TAXI !!!, Transfer Airport
Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com

Visite nuestros Blogs:  Guia de Buenos Aires Guia de Argentina 
 Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Mi Buenos Aires Tango 
Taxiii!   Mundo Gay  Tus Sabores


Visite nuestra Web: :Taxi Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Text

==========C========== ==================F================== --> habitamos --> Directorio Web de Argentina Directorio de Web's y Blog's.

  ©Template by Dicas Blogger.