Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
"TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

Bolivia baila tango en la Cumbre Mundial

Él la guía por la pista con sapiencia. Ella se deja llevar, pero también sabe cuándo oponer alguna resistencia. Son Víctor Hugo “Toto” Angulo y Eileen Sarmiento, la pareja mentora de Tango Sur, que, gracias a una invitación directa de los organizadores de la 9.ª Cumbre Mundial del Tango, se presentará este jueves en Seinäjoki, Finlandia, como representante del país.

El convite les llegó, explica Angulo con evidente alegría, “por la trayectoria que la institución tiene a lo largo de estos siete años de incansable labor de estar presente en todos los campeonatos mundiales de tango” .

Para los fundadores de la Escuela boliviana de Milonga y Tango argentino Tango Sur es un orgullo llevar la presencia del país a certámenes de magnitud como éste. “Estar en escenarios de gran prestigio y, por sobre todas las cosas, mostrar una propuesta diferente del tango boliviano, respetando sus raíces”.

LAS EXPECTATIVAS. Angulo y Sarmiento viajaron al país europeo en la mañana del lunes. Se presentarán este jueves, a las 19.00 locales, en el teatro de la ciudad de Seinäjoki.

“Esperamos hacer quedar en un sitial muy alto la imagen de nuestro país, compartir nuestros conocimientos y aprender de los grandes del tango a escala mundial, porque estaremos compartiendo talleres y cursos a lo largo de la cumbre”.

El eximio bailarín, entrenador nacional de gimnasia olímpica, recuerda que su amor por la danza que popularizó Gardel surgió en su primera visita a Buenos Aires en 1984. Después conoció a su compañera y pareja Eileen Sarmiento, quien llegó al salón hace tres años con una sólida formación como bailarina de tango y hoy es la directora artística de esa institución.

“Estamos contentos con la difusión del tango a escala nacional y haber formado a muchas generaciones de bailarines que hoy ya brillan por cuenta propia”.

Para destacar

Hitos. Tango Sur participó en ocho mundiales de tango y un campeonato en Corea del Sur.

Milongas. Cada primer viernes de mes se realizan encuentros en Casa Argentina.

Mas Inf:http://www.laprensa.com.bo/noticias/29-6-2011/noticias/29-06-2011_19222.php

Image Hosted by ImageShack.us

TAXI !!!, Transfer Airport

Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestros Blogs:
Guia de Buenos Aires
Esos Lugares Imperdibles
Agenda de Buenos Aires
TAXIII !
Visite nuestra Web:
http://sites.google.com/site/argentinataxis/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Text

==========C========== ==================F================== --> habitamos --> Directorio Web de Argentina Directorio de Web's y Blog's.

  ©Template by Dicas Blogger.