Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
"TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

A cara o cruz

Música: Agustín Irusta / Cátulo Castillo
Letra: Agustín Irusta / Cátulo Castillo

A cara o cruz
le dije un día
y a cara cruz,
jugué mi luz...
La vida mía
que era un naufragio,
tuvo el presagio
que la perdía...
Con cara o cruz
—moneda loca—
se dio en la luz
tu veleidad...
Ganar me toca
—suerte esperada—
cuando ya nada
quiero ganar...

Sueños que apagué,
penas que encendí,
cuando dije “me voy”
y lloraba...
Y, aunque la dejé,
yo no sé por qué
siento que la llevo en mí...
Muero en el adiós
que me da su voz,
y que agita su mano lejana
para decirme, que una vez fue así.
De que ella gana
y de que yo perdí...

Si ha de volver
otra esperanza
yo he de apostar
por el querer...
De todos modos,
sin su mirada,
teniendo todo,
no tengo nada...
Con cara o cruz
—moneda loca—
giró en la luz
la veleidad...
Ganar me toca
y en la algazara,
grita su cara:
¡nunca jamás!...

Image Hosted by ImageShack.us

TAXI !!!, Transfer Airport


Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestros Blogs: Guia de Buenos Aires
Esos Lugares Imperdibles
TAXIII !
Visite nuestra Web: http://argentina.taxis.googlepages.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Text

==========C========== ==================F================== --> habitamos --> Directorio Web de Argentina Directorio de Web's y Blog's.

  ©Template by Dicas Blogger.