Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
"TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

el Campeonato Mundial de Tango se celebra en argentina

Argentina, a ritmo de tango

Bailarines de todos los rincones llegarán a la capital argentina con el objetivo de llevarse el campeonato. No lo tendrán nada fácil.

427 parejas de amantes del tango participan estos días en Buenos Aires (Argentina) en el Campeonato Mundial de Tango. Serán 10 días durante los que los aficionados o profesionales de este sensual baile muestran su destreza y garbo. Son bailarines que llegan desde países tan dispares como Grecia, Japón, Suráfrica, Perú, Panamá...

Las finales se celebrarán el próximo 29 y 31 de agosto. Este campeonato es parte del Festival Internacional de Tango que comenzó la semana pasada en Buenos Aires y que comprende además de la citada competición, conferencias, talleres, clases y y actuaciones entre otras actividades. Sin duda una cita ineludible para los amantes de esta hermosa danza rioplatense no exenta de nostalgia. Y es que Enrique Santos Discépolo, uno de sus máximos poetas, definió al tango como "un pensamiento triste que se baila".

En esencia el tango es una expresión artística de fusión, de naturaleza netamente urbana y raíz suburbana ("arrabalero"), que responde al proceso histórico concreto de la inmigración masiva, mayoritariamente europea, que reconstituyó completamente las sociedades rioplatenses, especialmente las de Buenos Aires y Montevideo (Uruguay), a partir de las últimas décadas del siglo XIX.

Fuente:http://www.cope.es

Image Hosted by ImageShack.us

TAXI !!!, Transfer Airport



Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestros Blogs: Guia de Buenos Aires
Esos Lugares Imperdibles
Visite nuestra Web: http://argentina.taxis.googlepages.com/

1 comentarios:

Diarios de Ciudades 26 de agosto de 2009, 13:47  

Aunque el tango no lo practico. Me gusta como se ven las parejas en el escenario. Es como si fueran una sola.
Saludos desde México.
Animo.!

Publicar un comentario

Followers

Text

==========C========== ==================F================== --> habitamos --> Directorio Web de Argentina Directorio de Web's y Blog's.

  ©Template by Dicas Blogger.