Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
"TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

Un paseo en honor a Aníbal Troilo

Los porteños tienen una calle dedicada al gran bandoneonista Aníbal Troilo "Pichuco". Se trata del tramo de la calle Diagonal Norte comprendido entre Suipacha y Carlos Pellegrini. Del otro lado del Obelisco, otro gran intérprete del tango argentino, Astor Piazzolla, ya poseía su propio paseo (el tramo peatonal entre las calles Cerrito y Libertad, de la avenida Roque Sáenz Peña).

De esta forma, en la zona del Obelisco, "Buenos Aires tendrá una suerte de abrazo gigante del tango", declaró a LA NACION el diputado porteño Juan Farías Gómez, autor del proyecto de ley. El anuncio de esta norma se produjo el miércoles último, fecha del nacimiento de Troilo, declarada Día Nacional del Bandoneón. "Pichuco" fue también compositor y director de orquesta.

Piazzolla, a los 18 años y recién llegado a Buenos Aires desde Mar del Plata, comenzó a frecuentar el café Germinal, de la avenida Corrientes, en julio de 1939. Allí se quedaba horas escuchando a la orquesta de Troilo, que tenía 25 años. Después, "Pichuco" y Piazzolla tocarían juntos muchas veces.

Según Farías, "el nombre de Diagonal Norte se mantendrá para que los vecinos y, sobre todo comerciantes, no tengan que cambiar la dirección de sus casas ni las tarjetas de presentación", explicó el legislador.

Fuente: Publicado en la Edición impresa La Nación (Sábado 14 de julio de 2007)

Image Hosted by ImageShack.us

TAXI !!!, Transfer Airport

Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestros Blogs: Guia de Buenos Aires
Esos Lugares Imperdibles
Visite nuestra Web: http://argentina.taxis.googlepages.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Text

==========C========== ==================F================== --> habitamos --> Directorio Web de Argentina Directorio de Web's y Blog's.

  ©Template by Dicas Blogger.