Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
"TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

Festival y Mundial de Tango en Buenos Aires

Entre el 14 y 23 de Agosto la Ciudad nos propone el mayor Festival tanguero, con espectáculos gratuitos, presentaciones exclusivas, homenajes, estrenos de producciones originales, clases, seminarios, espacios interdisciplinarios y las presentaciones de los artistas consagrados y los artistas emergentes del género. Posteriormente, se llevará a cabo el 7° Mundial de Baile en la Ciudad de Buenos Aires.



Durante dos semanas, del 14 al 31 de agosto, la Ciudad vivirá Tango, convirtiéndose en una gran vidriera de la actividad anual y también, en plataforma de lanzamiento para nuevas propuestas de una música inmortal, la banda de sonido que Buenos Aires tiene para mostrar al mundo.

El Mundial de Baile es la fiesta que convierte a Buenos Aires en la meca para los bailarines de tango de todo el mundo.

El evento premiará a los mejores bailarines en las categorías “Tango Salón”, que privilegia el baile social como una práctica de neta raigambre porteña, y “Tango Escenario”, que tiene como objetivo enriquecer la danza desde una concepción coreográfica vinculada con el espectáculo.

Durante el desarrollo del Mundial, el público también podrá disfrutar de milongas, exhibiciones, clases temáticas gratuitas, espectáculos de baile y Work in Progress de las más prestigiosas compañías. La gran fiesta ya se está palpitando.

Fuente:http://www.festivaldetango.gob.ar/

Image Hosted by ImageShack.us

TAXI !!!, Transfer Airport



Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestros Blogs: Guia de Buenos Aires
Esos Lugares Imperdibles
Visite nuestra Web: http://argentina.taxis.googlepages.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Text

==========C========== ==================F================== --> habitamos --> Directorio Web de Argentina Directorio de Web's y Blog's.

  ©Template by Dicas Blogger.